Martes, 30 de Abril 2024
Jueves, 16 de Septiembre del 2021

Así es la esquina que sondearon Mc Donald´s y Mostaza para llegar a la ciudad

La codiciada ochava de Ruta y Catamarca fue visitada por ambas firmas. Un sector estratégico al que le ponen el ojo los grandes emprendimientos gastronómicos

La esquina de Ruta 9 y Catamarca se convirtió en uno de los espacios codiciados por las grandes cadenas gastronómicas. Mc Donald’s y Mostaza, dos de las cadenas de comida rápida con mayor presencia en el país, visitaron el enorme local con intenciones de desembarcar en ese punto de la ciudad. 

El predio donde actualmente funciona una institución médica tiene todos los condimentos necesarios para generar interés en grandes firmas: Ubicado en pleno centro, sobre una de las arterias principales de la ciudad, con 1700 M2 de superficie y con posibilidad de ampliarlos hasta 2500 M2. Además, la ochava permite por su ubicación la posibilidad de sumar un servicio clave para las cadenas de comida rápida: acceso vehicular para el despacho a través de las ventanillas.

Las visitas al espacio se concretaron en distintas oportunidades en los últimos meses. Así lo confirmó su propietario, que recibió a los directivos de ambas firmas en distintas oportunidades. El primero en acercarse fue la firma internacional, que avanzó con el pedido de planos cuando consideraba firmemente su llegada a la ciudad, que fue postergada finalmente debido a motivos externos y los vericuetos económicos nacionales, según confirmaron.

Por su parte Mostaza también visitó el espacio en detalle, y es una de las posibilidades que se barajan para su llegada, que fue confirmada a InfoFunes por parte de su gerencia. Sin embargo, la firma estaría concretando contrato en otra locación, que le permitiría arribar bajo el formato de franquicia a la ciudad y no con una inversión propia. 

“Mc Donald´s vino, lo vieron, les encantó, pero esa oportunidad al final no se concretó porque la firma postergo la llegada a la ciudad”, explicó el titular del predio y agregó que su llegada, cuando se concrete va a ser “sí o sí con Auto Mc”. Con Mostaza las tratativas avanzaron también con visitas gerenciales en las que se tomaron fotos y videos del predio.

“En esa esquina algo lindo va a aparecer”, aseguraron sus propietarios conociendo al dedillo en las posibilidades espaciales y ubicación geográfica del lote.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor